Última hora

Wow

El llamativo cruce entre Tini Stoessel y Wanda Nara: ¿qué pasó?

Las famosas compartieron en redes

El llamativo cruce entre Tini Stoessel y Wanda Nara: ¿qué pasó?

Tini Stoessel no para de cosechar gran éxito con su nuevo tema junto a María Becerra “Miénteme”. Sí, y es que muchos son los que se han confesado fanáticos de este gran éxito musical e incluso se han animado a realizar sus propias coreografías del tema que promete quedarse en nuestras cabezas por mucho tiempo.

Y recientemente una que se ha sumado al baile de este éxito de la ex protagonista de Violetta y la pareja de Rusherking ha sido la hija de Wanda Nara, Francesca Icardi quien ha demostrado sus mejores pasos en las historias de la red social de la camarita de su mamá llevando a la mismísima Tini a opinar.

Sí, y es que Tini Stoessel ha compartido el vídeo en sus historias de Instagram, donde Francesca demuestra cuánto disfruta del baile y sobre todo de este nuevo tema de las argentinas. Tini ha respondido con una serie de emojis enamorados luego de que Wanda Nara comentara “Al ritmo de Tini Stoessel”.

Gran éxito

Sin duda alguna, la intérprete de “Te olvidaré” y la cantante de “High” han abrazado gran éxito con “Miénteme” que se ha posicionado muy bien en las plataformas musicales y ha sido tendencia desde el pasado jueves 30 de abril cuando se estrenó. Las artistas han vuelto a romper todos los esquemas y han llenado de orgullo a sus fans.

Asimismo, Tini Stoessel y María Becerra han invitado a todos sus fanáticos y seguidores a sumarse al “Miénteme Challenge”, que no es nada más, que los pasos a seguir para recrear la coreografía de este exitosos tema, a través de la plataforma digital de Tik Tok.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS