Última hora

¿Qué pasó?

Abel Pintos lanzó un mensaje esperanzador a todos los trabajadores en su día

El cantante habló de la dura situación del país

Abel Pinto Fuente:(Instagram)

Abel Pintos es uno de los artistas más comprometidos e interesado en la realidad de sus seguidores. Fue así que en este día del trabajador, habló de la dura situación por la que pasa el país a raíz de la pandemia. Con un mensaje sentido, decidió lanzar un tweet alentando a todos en un momento complicado de Argentina. 

El cantante argentino expresó en su cuenta oficial de Twitter: "En tiempos duros como estos, de tanto dolor y tanta confusión, con futuros tan inciertos, con tanta incertidumbre, en estos tiempos digo, más que nunca, hay mucho por hacer", afirmó dolido por los mensajes que le llegan a través de sus redes sociales.

En la misma línea, Abel Pintos cerró diciendo: "Feliz día a todas las trabajadoras y trabajadores y sobre todo, fe y voluntad para seguir adelante". Entre las respuestas que recibió bajo ese posteo, le llegaron muchas fotos de médicos y trabajadores de la salud, que continúan en el frente de batalla de esta situación sanitaria. 

Algunos de los usuarios que acompañan al intérprete de "Once Mil", dejaron mensajes de apoyo para aquellos que tienen que cumplir con la atención de pacientes. "Gracias. Brindo por todos los trabajadores que hoy la pelean día a día. Especialmente a mis compañeros de la salud que estamos haciendo todo lo posible porque todos estén bien", señaló uno de ellos.

El dolor de muchos

Abel Pintos también recibió mensajes de los trabajadores de la educación, quienes son otros de los que están pasándola mal. "Que difícil todo. Difícil mantener y poder sostener “fe y esperanza” siendo docente, más aún estatal. En dónde la conectividad escasea, en dónde no sabes si tus alumnos están sanos o siendo maltratados, en dónde todo lo que les preparas no les llega 'porque padres no son docentes'", afirmó otra usuaria.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS