Última hora

MOMENTO ÉPICO

¿Mirtha, la celestina? María Eugenia Vidal hizo una divertida confesión sobre su relación con Quique Sacco

La exgobernadora y el periodista volvieron a la mesa más famosa del país

¿Mirtha, la celestina? María Eugenia Vidal hizo una divertida confesión sobre su relación con Quique Sacco

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco fueron la flamante pareja invitada a La Noche de Mirtha, y recordaron cómo se conocieron, justamente en ese programa, con Mirtha Legrand como anfitriona. Hoy, habiendo pasado casi dos años, se sentaron a la mesa con Juanita Viale, quien no dejó pasar la oportunidad para -siempre incisiva- consultarles sobre su historia de amor. 

Fue en ese momento cuando la exgobernadora de Buenos Aires, se lanzó con una divertida anécdota que incluye a la diva de los almuerzos. ¿Fue Mirtha, la celestina de esta pareja? Tal parece que sí, o al menos hizo todo lo posible para que Vidal esté de novia con el periodista, que también venía de una gran pérdida tras la muerte de Débora Pérez Volpin. 

Aprovechando esta vuelta a la mesa más famosa del país, la autora de "Mi Camino" confesó: "Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio".

Esta situación que generó risas entre los presentes, fue muy celebrada por Juanita Viale, quien felicitó a María Eugenia y a Enrique Sacco por su relación. El periodista deportivo, por su parte, agregó a lo que había contado la exgobernadora: "Y menos en las circunstancias (que yo tenía). Yo vine al programa por el fallo del juicio de Débora (Pérez Volpin) que se había conocido el día anterior. Estuve a punto de no venir porque había sido muy agobiante... Pero lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida, por más que habían pasado 18 meses".

También habló de política ¿se postula?

Cuestionario obligado, Vidal, también se refirió a la actualidad de la provincia de Buenos Aires. Señaló que continúa creyendo en el país, y que le gustaría colaborar desde el lado de la política. No confirmó ni descartó una próxima postulación, y se mantuvo al margen de opinar sobre si Mauricio Macri debería volver a intentar alcanzar la presidencia de la Nación. 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS