Última hora

¿Que le pasó?

Santi Maratea y el delito que lo dejó detenido en Estados Unidos

El influencer estuvo en Podemos Hablar

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea estuvo de invitado en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, por Telefé. Fue allí que relató un divertido episodio que le sucedió en Estados Unidos, cuando intentó cumplir el sueño de conocer a Ellen Degeneres, quien es su ídola. El mismo explicó cuáles fueron las repercusiones que tuvo.

La estrella de las redes sociales explicó que parte del comienzo de su carrera se basó en "hacer puerta" en los canales de televisión. Durante varios años se dedicó a buscar a los famosos en su trabajo para entrevistarlos, hasta que Mario Pergolini descubrió su trabajo en las plataformas digitales y lo convocó a trabajar en Vorterix.

En uno de sus viajes, Santi Maratea llegó a Estados Unidos y decidió acercarse a la puerta de Warner Brothers, donde se encuentran los estudios en los que la conductora realiza su exitoso programa. "Me paré en la puerta 15 minutos y aparecieron tres tipos de traje para preguntarme qué estaba haciendo ahí", afirmó.

En ese sentido, el influencer porteño continuó diciendo: "Me dijeron que me tenía que ir y me fui muy triste al hotel donde estaba parando. Volví a la semana y estaba en la puerta de Warner, con el tanque gigante, todo. Empecé a caminar, había cuatro policías, pasé por entre medio de ellos y entré. Estuve 45 minutos dando vueltas. Llegué al estudio de Ellen, estuve dando vueltas y me agarró un policía", advirtió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Cómo terminó el episodio?

Santi Maratea relató cómo fue su encuentro con la ley. "Estaban muy paranoicos por saber cómo me había colado. Les dije que entré por la puerta, no me creían. Vamos a la sala de las cámaras y ven cómo estaba entrando. Se enojó más el tipo, llamó a la policía y estuve detenido 5 horas. Y tuve una orden de restricción con Warner de por vida, si me acerco voy preso tres meses. Le dije al tipo que si un día Ellen me llama, voy a venir igual y no me importa ir preso. Entonces terminó poniendo eso como cláusula", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS