Última hora

Federal A

Central Norte rescató el empate sobre el final en Chaco

Los "cuervos" lograron igualar 1 a 1 ante Sarmiento como visitante gracias al tanto de Diego Magno.

Central Norte rescató el empate sobre el final en Chaco

Central Norte se presentó en Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. El elenco salteño pudo salvar el invicto sobre el cierre del encuentro. Fue empate por 1 a 1 en la fecha cuatro de la Zona Dos del Torneo Federal A. Luis Silba puso arriba al local mientras que Diego Magno decretó la igualdad en el partido. 

El "cuervo" mostró un rendimiento opaco en el arranque del juego. El local tuvo un poco más el balón pero ninguno supo de que manera lastimarse para abrir el marcador. La igualdad al cierre de los primeros 45´ era justa debido a lo poco que mostraron los equipos para generar peligro en las áreas.

Las emociones del encuentro

Central Norte no arrancó nada bien tras la salida de los equipos a la segunda mitad. Sarmiento mejoró con la tenencia de pelota y ser más agresivo. Así pudo llegar a la apertura del marcador a los quince minutos. El eterno Luis Silba, de cabeza, tras un córner a favor del visitante aprovechó la contra y puso arriba a los de Resistencia. 

Los dirigidos por Ezequiel Medrán debieron cambiar el chip a causa de esto. Con treinta minutos disponibles tenían que buscar la manera de llegar al empate. Muy poco fútbol pero si muchas ganas tuvo la visita para lograr esto. El partido se iba y tras un centro de Farías, Diego Magno cargó la cabeza y disparó contra el arco local. 1-1 y al menos una unidad para el bolso de retorno a Salta.

Si bien es cierto que los "Azabaches" siguen con el invicto en el torneo aún no pudieron ganar. Llevan disputadas cuatro jornadas y suman la misma cantidad de unidades. En la siguiente fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (uno de los líderes del torneo) ¿Podrán cortar la malaria?. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS