Última hora

Zona dos

Central Norte rescató un punto en Entre Ríos

Los dirigidos por Ezequiel Medrán igualaron 3 a 3 ante Juventud Unida por la fecha dos del Federal A.

Central Norte rescató un punto en Entre Ríos

Central Norte disputó su segundo encuentro en este nuevo torneo del Federal A. El elenco salteñó no tuvo una buena tarde y para su fortuna pudo rescatar una igualdad de su travesía por Entre Ríos. El encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú finalizó por 3 a 3. Un empate que valdrá si puede obtener un triunfo en la siguiente fecha.

El "cuervo" tuvo un arranque bueno ya que manejó la pelota en el comienzo del juego. De a poco comenzaba a llegar al arco del elenco local y la apertura del marcador se sentía en el ambiente. Esto finalmente se concretó a los 21´de la etapa inicial gracias a Fabricio Reyes que cambió por gol una buena asistencia de Magno. Pero la alegría le duró poco debido a que Brian Parada ponía la igualdad del juego.

La rápida reacción de la visita

Central Norte ni siquiera sintió el cachetazo de la igualdad. Usted se preguntará ¿Cómo es eso posible? Bueno, la visita sacó del medio tras el empate y rápidamente Diego Magno se iluminó (tras dar la asistencia en la apertura del marcador) y lo puso 2-1 arriba. Con esto, los salteños se fueron al vestuario ganando por la mínima y con buenas sensaciones.

El complemento se dividió en dos partes si se puede decir. Ya que en los primeros quince los dirigidos por Ezequiel Medrán salieron a tratar de aguantar la diferencia obtenida en los primeros quince. El plan estaba saliendo a la perfección pero por desgracia todo se vino abajo a los 20´debido a que Juan Francisco Pereyra venció la resistencia de Nicolás Maza. 2-2 y a barajar de nuevo.

Quedando quince para el cierre del partido, el árbitro sancionó un penal para el local y nuevamente Juan Francisco Pereyra ponía arriba a los de Gualeguaychú. Tres minutos más tarde, y gracias a otro penal, pero ahora para la visita, Diego Magno decretó el 3-3 final para los de Salta. Al menos, el bolso, vuelve con un punto, cuando se creía que el duelo ya estaba perdido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS