Última hora

No pudo ser

Central Norte no supo aguantar y se le escapó el triunfo ante Boca Unidos

El "Cuervo" igualó por 2 a 2 en su estreno en el Federal A ante el elenco correntino en el Padre Martearena.

Central Norte no supo aguantar y se le escapó el triunfo ante Boca Unidos

Central Norte también tuvo su presentación este domingo en el arranque del nuevo Torneo Federal A. A diferencia de Gimnasia y Tiro, el "Cuervo" tuvo su debut en Salta pero consiguió el mismo resultado que el "Albo", ya que igualó ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 2. El elenco salteño se encuentra en la zona dos del campeonato. 

El "Cuervo" no estuvo preciso durante los 90 minutos de juego y el empate dejó un mal sabor de boca debido a que fue claramente superior que el elenco correntino. Igualmente, como dice un viejo axioma futbolero, los goles no se merecen, se hacen, y de esta forma el local tuvo que conformarse con llevarse apenas un tanto del Padre Martearena. 

Las emociones del encuentro

Central Norte tuvo las mejores ocasiones pero no podía plasmarlo en el marcador. La visita había golpeado rápidamente en el juego ya que a los 6´ de arrancado el juego Gonzalo Ríos había puesto la ventaja del tanteador. El local buscó y buscó hasta que cerca del cierre de la etapa inicial, Nahuel Gómez, puso el 1 a 1 para irse al descanso en tablas.

En el complemento, el elenco salteño estuvo más fino para poder convertir ya que a los siete minutos, Fabricio Reyes, desataba la locura en el Padre Martearena poniendo arriba al local por 2 a 1. Todo parecía indicar que Central arrancaba el torneo con una sonrisa pero esto fue rápidamente apagado ya que Nicolás Marotta estableció la igualdad definitiva minutos más tarde.

El cierre del juego dejó solamente una expulsión por lado: Facundo Pardo en los salteños mientras que en el elenco correntino vio la tarjeta roja Gonzalo Ríos. Ahora, Central Norte deberá visitar Entre Ríos en la segunda jornada para medirse ante Juventud Unida de Gualeguaychú. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS