Última hora

Redes

Gabino Silva y una nueva polémica en su historial

El Youtuber fue detenido este domingo en el Planetario.

Gabino Silva y una nueva polémica en su historial

Una nueva polémica se generó en torno al Youtuber Gabino Silva ya que en la tarde del domingo se pudo observar que fue detenido por la policía. Por lo que se pudo recoger de información organizó una juntada en el Planetario. De esta manera, suma un escándalo más en su ya extenso historial. 

Esto se pudo confirmar gracias a un video que fue colgado en Twitter donde las fuerzas de seguridad esposan al joven y se lo llevan en un patrullero. La multitud que lo acompaño se mostró muy desaforada tras esto y pedía continuamente que no se lo llevaran preso.

La historia del "fenómeno"

El canal de Youtube de Gabino Silva tiene tan sólo 13 videos y el más antiguo es de hace 9 meses, sin embargo hace unos 3 meses los números de visitas empezaron a subir considerablemente y su figura comenzó a tener mayor relevancia dentro de las redes sociales.

El tiktoker pasa de hablar amablemente con gente en la calle a gritar de forma vehemente ante alguna situación que lo incomoda, en más de una oportunidad se lo ve increpando gente en la calle, en una suerte de escrache público con la cámara de su celular siempre encendida y de esta manera generando una especie de morbo para quiénes lo consumen.

El video dónde agrede a una persona de la calle generó un gran revuelo en las redes y varios seguidores comenzaron a cuestionar el tipo de contenido que sube a las redes. Tal fue el caso de Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu que pidió a sus seguidores que "dejen de consumir esta mierda".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS