Última hora

De no creer

La increíble comparación de Andrea Campbell hacia Horacio Cabak

La abogada opinó sobre el escándalo del ex modelo y realizó una asociación muy llamativa.

La increíble comparación de Andrea Campbell hacia Horacio Cabak

Los coletazos por el escándalo de Horacio Cabak continúan sacudiendo al mundo del espectáculo. Quién se refirió hace poco sobre el tema fue su compañera de Polémica en el Bar, Andrea Campbell. La abogada atacó a Rocío Oliva acusando de ser una "roba maridos" pero no conforme con eso siguió el tema en declaraciones radiales este fin de semana.

“Ellos son como perfectos, son como de publicidad. Son esa cosa inalcanzable que vos decías ‘mirá qué familia’. A todos nos pasan las mismas cosas, evidentemente”, dijo Andrea en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad). Con esto comenzó su perspectiva acerca de la situación del ex modelo y los recientes casos de infidelidad que se le conocieron.

Las declaraciones de Andrea

"Le quiero transmitir que de los cuernos y de la mortaja no se salva nadie. Con todo respeto, si diosas como Jennifer Aniston y Pampita lo sufrieron, estamos salvadas, porque son dos diosas que a mí nunca se me ocurriría que alguien les pudiera meter los cuernos", manifestó sobre la ex mujer de Horacio Cabak.

"Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”, manifestó sobre la imagen que aseguraba tener todos sobre el ex conductor de Zapping.

El domingo a la noche echaron de su casa al conductor y el lunes Ángel De Brito contó en su programa todos los detalles de su separación. Verónica Soldato, la mujer con la que compartió 27 años, le encontró chats que comprobarían sus infidelidades y no quiere volver a verlo. Una de las terceras en discordia sería Maite de Jesús, una fotógrafa colombiana que ya se defendió en las redes aclarando que es inocente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio Cabak (@horaciocabak)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS