Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Fernanda Castillo en redes sociales

Angelique Boyer reaccionó a las palabras de la actriz

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

En los últimos días Fernanda Castillo ha cautivado a sus seguidores con diferentes fotografías desde la playa junto a su bebé Liam de cuatro meses de edad. Ahora, la actriz publicó una sesión fotográfica para la revista "Noir" en donde añadió un poderoso mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión publicó varias imágenes en blanco y negro que causaron furor en las redes sociales y que en cuestión de minutos obtuvo 19 mil "me gusta". 

"La heroína de mi cuento soy yo", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos reaccionaron con miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

También algunas figuras de famosos expresaron mensajes en la publicación de Fernanda Castillo, como su mejor amiga Angelique Boyer quien resaltó: "En nuestro cuento también!". Maite Perroni expresó: "Hermosaaaaaaaaa!!!! Sin duda lo eres".

La actriz cautivó a sus fans

Recientemente Fernanda Castillo cautivó a sus fanáticos y fanáticas con unas imágenes en las que resaltó que le gustaría tener el cabello de un color anaranjado y sus seguidores expresaron que se vería bien. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS