Última hora

¡HERMOSA!

Kimberly Loaiza cautivó con su primera sesión de fotos tras su segundo embarazo

La youtuber sorprendió a sus fans

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Luego de conmover con una tierna fotografía junto a su hija mayor Kima y su hijo Juanito, Kimberly Loaiza volvió a encender las redes sociales con un vídeo de su primera sesión fotográfica tras su segundo embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber e influencer mexicana publicó una grabación en donde se le aprecia posando en un atrevido bikini al aire libre que en cuestión de minutos obtuvo 2.2 millones de "me gusta".

"Mi primera sesión de fotos en traje de baño después de mi embarazo",  escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los 27.7 millones de seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vídoeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la youtuber.

Kimberly Loaiza y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la influencer compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS