Última hora

¡Es hoy!

Lali Espósito es la invitada de Masterchef Celebrity esta noche y compartió material exclusivo

Esta noche se suma como invitada la actriz de "Sky Rojo"

Lali Espósito es la invitada de Masterchef Celebrity esta noche y compartió material exclusivo

Semanas atrás se conoció la noticia de que Lali Espósito sería parte del Masterchef Celebrity en uno de sus episodios. Y esta noche, por fin los fanáticos y seguidores de la famosa artista podrán disfrutar de su paso por el exitoso show de Telefe y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que la actriz de “Sky Rojo” se unirá esta noche al popular show de cocina y ya ha mostrado algunas fotografías de su experiencia en la cocina más famosa del país. En compañía de Gastón Dalmau y junto a algunos miembros del popular show, Lali Espósito ha dicho presente y esta noche promete emocionar a todos sus fans.

Lali Espósito ha compartido una fotografía junto a Gastón Dalmau en donde se lee: “Ay amigo mío. Hermoso”, todo esto junto a un corazón. Asimismo ha mostrado una foto junto a Damián Betular comentando “Betu” y una segunda postal junto a su ex compañero en Casi Ángeles donde ha destacado la palabra: “Mi capitana es todo”.

Pero lejos de quedar todo ahí, la intérprete de “Lo que tengo yo” ha mostrado un vídeo en donde se puede ver desde el set de Masterchef Celebrity en compañía del exigente jurado calificador. Sin duda alguna, un episodio lleno de grandes expectativas que promete emocionar a todos esta noche.

Hacia el final

Recordemos que cada día quedan menos participantes en el Masterchef Celebrity. El domingo pasado el nuevo eliminado fue Daniel Araoz, quien estuvo hasta el último momento junto a Alex Caniggia, y quien se había convertido en uno de los vencedores del repechaje.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS