Última hora

¿Qué pasó?

¿Se separaron? Laurita Fernández habló de su relación con Nicolás Cabré

La bailarina no dejó dudas de cómo vive actualmente

Laurita Fernández Fuente:(Instagram)

Laurita Fernández habló de su relación con Nicolás Cabré, en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, abrió la casilla para que sus más de 2 millones de seguidores le consulten cosas de su vida privada. Fue así que uno de ellos lanzó la pregunta menos pensada. Desde hace un tiempo que ella no publica cosas con él y fue así que terminó develando el misterio.

La ex conductora de Cantando 2020 respondió a la consulta de uno de sus seguidores, sobre si aún continuaba en pareja con el actor. "¿Seguís con Nico?", fueron las tres palabras que la pusieron contra la espada y la pared. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos" contestó sin dudar.

Posteriormente, otro seguidor le preguntó a Laurita Fernández si estaba enamorada y ella advirtió: "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aun no tengo pero voy a tener", dijo para desviar la atención de todos. 

A pesar de haber mantenido una gran relación, la ex bailarina del Bailando se mostró contenta de estar sola. Si bien una ruptura no es buena para nadie, se la pudo ver tranquila y feliz de la decisión que tomó junto a su ex. En lo que resta del 2021, la joven se prepara para una fuerte apuesta que incluye a La Academia y una ficción, entre otras cosas. 

La incomodidad

Laurita Fernández respondió a otra pregunta, algunos días atrás, donde le pedían que se muestre un poco más con Nicolás Cabré. Ella fue tajante y escueta, ya que no tenía mucho más margen para mentir sobre el tema. "Eso no se los puedo conseguir", dijo, palabras que hoy cobran mucho más sentido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS