Última hora

FUROR

Tras su paso por Masterchef Celebrity, el mensaje de Lali Espósito a Damián Betular

La cantante causó furor tras su paso

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Este lunes por la noche en Masterchef Celebrity se pudo ver a Lali Espósito junto a Mau y Ricky Montaner poniéndole humor a una gala llena de emoción. Sus nombres fueron las principales tendencias en Argentina hasta altas horas de la madrugada y al caer la noche, la famosa estrella argentina dejó un mensaje a Damián Betular.

El cariño que el público demuestra por la autora de ‘Libra’ es algo que sintió todo este tiempo y, con mucha emoción en la voz, grabó unas palabras de agradecimiento para los televidentes y contó cómo lo vivieron desde su entorno más íntimo. Pero lo que más se destacó es la onda que pegaron al aire con el jurado más querido.

Tras agradecer a todos, Lali Espósito hizo un apartado especial para todos los que trabajan en Masterchef Celebrity y aseguró que lo que más le gustó fue “ganar un nuevo amigo” como Damián Betular. Durante el desafío grupal donde ella fue la capitana del grupo rojo, se los vio haciendo chistes y hasta criticando con mucho humor al otro.

Durante los primeros minutos de la edición de este lunes, la autora de ‘Fascinada’ y el chef internacional se mostraron muy unidos y hasta compartieron una imagen juntos, que causó furor entre sus fanáticos. Así mismo, Mau y Ricky también agradecieron por todos los mensajes que le hicieron llegar y Stefi Roitman siguió el encuentro de manera virtual.

Fan

Cabe mencionar que el pastelero más querido del certamen es fanático de la ex Casi Ángeles. Es que al momento en que se estrenó ‘Sky rojo’ todo el país lo vivió con mucha emoción. Es así que Betular junto a Marley, Humberto Tortonnesse y la Negra Vernaci se reunieron en su departamento para ver la serie juntos, como si fuera una final de fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS