Última hora

SEGUNDA JORNADA

Juicio por Jimena Salas: la declaración de una testigo complica a Sergio Vargas

Continúa la ronda de declaraciones

Juicio por Jimena Salas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa avanzando la segunda jornada del juicio por Jimena Salas que pretende desenmarañar uno de los femicidios que más conmocionó a la sociedad salteña y que todavía tiene muchos interrogantes sin resolver. 

En la segunda ronda de testimonios por el juicio de Salas, una vecina comprometió a Sergio Vargas con su declaración puesto a que afirmó que el 27 de enero, alrededor de las 12.10 llegó Vargas a su domicilio ofreciendo productos para chicos (calzado) y le preguntó por una familia, cuyo nombre no recuerda.

Otra de las testigos que declaró en el juicio por el crimen de Jimena relató que Vargas, le ofreció sandalias y ella le dijo que gracias y se fue adentro para atender a sus hijos. No recuerda sus prendas, pero si que llevaba un bolso en ese momento.

Por su parte, el primer testigo de la ronda expresó que a media mañana (del día del crimen), cuando salía de trabajar vio a su vecina “la señora Jimena Salas” en la puerta de su domicilio con una mujer en moto. Luego, recordó, que al regresar alrededor de las 13.30 pudo observar a Nicolás Federico Cajal.

Los imputados

En esta causa están imputados Sergio Horacio Vargas, como partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria. Y al viudo de la víctima, Nicolás Federico Cajal Gauffín, acusado por el delito de encubrimiento agravado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS