Última hora

¡EMOTIVO!

El poderoso mensaje de Paulina Goto en las redes sociales

La actriz conmovió a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto ha cautivado en los últimos meses a sus fanáticos con varios estrenos musicales y así como lo hizo con su más reciente canción llamada "Toda Todita". Para comenzar la semana la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje que conmovió a sus seguidores

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante publicó una fotografía de su más reciente videoclip y añadió una importante reflexión que generó miles de comentarios y halagos.

"Feliz inicio de semana.Yo sé qué hay días en los que la cosa se pone más difícil, pero quiero recordarte lo diosa, poderosa e increíble que eres!! A veces sólo hay que voltear hacía arriba pa ver los milagros a nuestro alrededor (nótese la luna y el globo aerostático en el cielo jeje)", escribió Paulina Goto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos mensajes hacia su nuevo tema musical.

Paulina Goto en su aniversario

Recientemente la cantante celebró su segundo aniversario junto a su novio Rodrigo Saval y mostró en redes sociales cómo fue su festejo. Además recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores quienes no dudaron en felicitarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS