Última hora

¡WOW!

Lucero mostró cómo se prepara para el concierto con su ex pareja

El concierto se realizará el 22 de mayo de 2021 vía streaming

Lucero mostró cómo se prepara para el concierto con su ex pareja

Hace unas semanas, Lucero dio a conocer un nuevo concierto virtual ya gran sorpresa para sus fanáticos y fanáticas fue que lo realizará junto al cantante Mijares, quien es su ex pareja y el padre de su hija Lucerito.

Ahora, a tan solo unas semanas, la cantante mexicana compartió una fotografía junto a Mijares mientras a ambos se les observa ensayando el repertorio que interpretarán para todos sus seguidores.

"Con la alegría de compartir con ustedes un #LuceroPodcast más y platicarles lo feliz que estoy del streaming que tendremos el 22 de mayo @oficialmijares y yo en este súper concierto #SiempreAmigos a través de eticket.mx", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por poder ver el concierto virtual muy pronto.

Lucero cautivó a sus fans

Recientemente se celebró el Día del Niño en México y la cantante compartió una tierna fotografía cuando era bebé y con ello cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarles diferentes mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS