Última hora

¡WOW!

Diego Boneta reveló el detrás de cámara del episodio cuatro de la serie de Luis Miguel

El actor mostró la especial conexión que tiene con la actriz que interpreta a Michelle Salas en la serie

Diego Boneta cautivó a todos

El pasado domingo se reveló un nuevo episodio de la serie basada en la vida personal y profesional de Luis Miguel, y Diego Boneta quien interpreta al cantante compartió recientemente el detrás de cámara de el cuarto capítulo que exploró con mayor profundidad la relación del "Sol de México" con su hija Michelle Salas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de cine y televisión publicó un vídeo en donde se le aprecia explicando que en ese episodio la hija de Luis Miguel se pierde en el estudio de grabación y se genera una escena fuerte entre él y la actriz quien da vida a Michelle Salas cuando era una niña.

"Crecen demasiado rápido. Vean el aftershow del episodio 4 donde explicamos la relación entre Michelle y Luis Miguel", escribió en la descripción de la grabación Diego Boneta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la serie reaccioron ante el vídeo de Diego Boneta y exprsaron miles de comentarios sobre el capítulo que conmovió a muchos de los televidentes.

Las reacciones de los fans

Rápidamente los seguidores de la serie de Netflix compartieron sus impresiones sobre el cuarto capítulo y señalaron: "Ayer fue el capítulo más tierno", "Siento que Micky se alejó de Michelle porque al morir Hugo, el ya no quiere volver a encariñarse con nadie, sabe que el dolor de la pérdida es muy grande", "La pequeña Michelle se llevo todo el capitulo de ayer", "La escena del cuento, lloré".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS