Última hora

¿Qué dijo?

Tini Stoessel se animó a hacer una confesión sobre sus ex parejas y sorprendió a más de uno

La artista charló con Jey Mammon

Tini Stoessel se animó a hacer una confesión sobre sus ex parejas y sorprendió a más de uno

Tini Stoessel es una de las artistas más exitosas del momento. Sí, y es que con cada paso que da, la joven estrella cobra mucha más popularidad y demuestra todo su talento en el mundo artístico. Y recientemente ha estado como invitada de Jey Mammon conversando sobre su carrera y también su vida personal.

Y en el marco de esta reciente entrevista, la intérprete de “Miénteme” ha sido consultada sobre sus ex parejas y ha llamado la atención con una pícara confesión, sobre una acción que ha realizado y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo la estrella sobre su soltería y sus ex parejas, quienes han sido figuras del medio artístico.

Tini Stoessel ha comenzado su palabra diciendo: “Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento”, y destacó que muchas veces crecemos con el ideal de ‘una película de amor’ y en algún momento hay que detenerse y ver que no es tan verdad como suceden las cosas.

La confesión

Ya hacia el final de la conversación sobre el amor y las relaciones, el conductor del programa de América TV se animó a consultar a la protagonista de Violetta sobre si alguna vez ha ‘stalkeado’ a sus ex parejas: “Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?”, fue la palabra de la artista sin mayores rodeos.

Asimismo, Tini Stoessel reconoció que ha tenido muchos ‘amores de su vida’ y que probablemente tenga más, todo esto tras la consulta de Jey Mammon sobre si ‘ya había pasado el amor de su vida’. Y en la misma línea de las redes sociales, Tini Stoessel no sigue a ninguna de sus ex parejas en las plataformas digitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS