Última hora

DETALLES

Luis Miguel y Selena: Apareció una fotografía de los cantantes juntos

Los fans se sorprendieron al ver la imagen en las redes sociales

Luis Miguel y Selena

Luis Miguel estrenó su serie el pasado 18 de abril, y ahora también la cantante Selena Quintanilla tiene su propia serie autobiográfica que se estrenó en Netflix el 4 de mayo. Es así como ya los fanáticos y fanáticas pueden disfrutar de las segundas temporadas de las respectivas historias de ambos cantantes.

Ahora, el "Sol de México" volvió a dar de que hablar en las redes sociales por una imagen que publicó una cuenta de fans de Selena, en donde se le puede apreciar juntos y muy sonrientes en la década de 1990.

La imagen se viralizó en diferentes cuentas de fanáticos y se presume que fue tomada en algún momento de la década de 1990. Esta fotografía junto a Luis Miguel podría considerarse como histórica pues Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar la presidenta de su club de fans.

Además en otra imagen se puede apreciar a Luis Miguel posando junto a toda la familia Quintanilla, quienes al lado de ella formaron la agrupación "Selena y Los Dinos".

Detalles

Tras ser revelada esta fotografía, muchos de los fans de Luis Miguel y Selena Quintanilla se han preguntado si entre los músicos existió algo más que una amistad. Sin embargo, esto se desconoce debido a que no hay declaraciones ni hechos que lo comprueben. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS