Última hora

SIN CERTEZAS

Incertidumbre por lo que pasará con Garbarino en Salta: los empleados están desesperados

Deudas millonarias, empleados suspendidos y falta de respuestas rondan a la empresa

Garbarino. Salta: (Twitter)
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo que la situación de los empleados de Garbarino, sucursal centro de Salta es desesperante, puesto a que todo hace suponer que está próxima a cerrar y esto los dejaría en la calle lo que complica el futuro de ellos. 

Esta realidad se viven también en más de 30 sucursales del país de esta cadena de electrodomésticos donde más de 1200 empleados están sin poder trabajar. Sobre este tema,  Marcos Varela uno de los empleados en Salta, dialogó con un medio radial para brindar algunos detalles.

En este sentido, Varela remarcó que muchos empleados de Garbarino renunciaron, otros están suspendidos y los que aún continúan contratados decidieron hacer paro de actividades en reclamo de la incertidumbre laboral que mantienen. Puesto a que tampoco cobraron sus haberes. 

De acuerdo con los dichos del empleado de Garbarino la sucursal adeuda 15 millones de pesos en alquiler y aseguró que el nuevo dueño de la firma no tiene intenciones de pagar ya que: “Es un local grande para mantener y le va mucho mejor con las ventas online”.

Renuncia por cansancio

De acuerdo con las declaraciones de este empleado de Garbarino tuvieron mediaciones pero ninguna  prosperó y por como se vienen desarrollando las cosas, expresó que:“Al parecer los dueños buscan que los trabajadores se agoten para retirarse de manera voluntaria”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS