Última hora

Precuela

Game of Thrones regresa y revelaron las primeras imágenes de “House of the Dragon", precuela de la serie

Una nueva visión de la popular serie regresa a las pantallas

Game of Thrones regresa y revelaron las primeras imágenes de “House of the Dragon", precuela de la serie

Este miércoles ha sido sin duda alguna, de gran emoción para todos los fans de Game of Thrones. Sí, y es que han salido a la luz las primeras imágenes de la precuela de esta exitosa y popular serie de HBO que se titula “House of the dragon” y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

La tarde de este miércoles, se han conocido las primeras imágenes de la serie de HBO que se encuentra desarrollada 300 años antes de la trama desarrollada en la serie principal. Una historia que tendrá como foco principal la casa Targaryen, quienes ya tuvieron un primer acercamiento en la historia original de la mano de Daenerys y Viserys.

Según se conoció esta precuela de Game of Thrones comenzó a filmarse hace tan solo unas semanas y hoy han liberado las primeras imágenes de los que será esta nueva trama que estará con foco en cinco personajes centrados en los príncipes Rhaenyra y Daemon Targaryen interpretados por Emma D’Arcy y Matt Smith respectivamente.

Además de ello, a la reconocida serie se suman los nombres de Olivia Cooke y Rhys Ifans, quienes estarán en los roles de Alicent Hightower, reina de Westeros para la época en que se desarrolla la trama, mientras que Rhys dará vida a su padre y la Mano del Rey. Asimismo, se suma a la lista de actores Steve Toussaint, quien dará vida a The Sea Snake.

Detalles

Sin duda alguna, el universo creado por George R.R. Martin continúa cautivando a todos los espectadores. Se espera el regreso a la pantalla de este éxito en el 2022 por HBO y HBO Max. Asímismo, otros proyectos en torno a la reconocida franquicia continúan siendo explorados.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS