Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¡Algo huele mal! Mujer fue a buscar a su hija al jardín de infantes pero no la encontró

Las explicaciones de la familia , la policía y las autoridades

¡Algo huele mal! Mujer fue a buscar a su hija al jardín de infantes pero no la encontró
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un desafortunado hecho se registró en el barrio Solidaridad esta mañana cuando una mujer llegó al jardín de infantes a buscar a su hija. Al llegar y preguntar por ella, le dijeron que no estaba ahí, y comenzó a desesperarse por no encontrarla. 

En ese momento, la mujer comenzó a gritar el nombre de la menor, pero no aparecía. Desdesperada, pidió ayuda para buscarla por la zona, hasta que tomaron conocimiento los familiares que la acompañaron hasta la comisaría más cercana para radicar la denuncia. 

Al poner en conocimiento a los efectivos policiales sobre la desaparición de la niña, activaron los protocolos más urgentes para dar con su paradero y llamaron al jardín de infantes en primer lugar. Grande fue la sorpresa cuando le dijeron que la niña siempre había estado en la institución. 

¿Qué pasó?

Al parecer, las autoridades del jardín de infantes no querían dar información sobre la menor a cualquiera, y la madre había llegado tarde a retirarla porque no había luz en el barrio y no pudo calcular la hora para estar a tiempo en el jardín de infantes. "En realidad siempre estuvo en la escuela", dijo su tía, al hablar con QuePasaSalta.

Por su parte, toda esta situación desnudó las carencias con las que vive esta mamá soltera y la nena. "Quisiera que entiendan a las mamás que somos solteras y no tenemos con quién dejar a los chicos, estamos solas. Quiero que se pongan en el lugar de una para que no nos saquen los chicos", explicó la mujer que pasó duros momentos hasta encontrarse con su hija. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS