Última hora

¿Qué pasó?

Censuraron a Pampita en su reality show y estalló la polémica

La conductora no creyó lo que estaba pasando

Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita se encuentra en las primeras grabaciones de lo que será su reality show. En el mismo contará el recorrido de la segunda mitad de su embarazo, ya que los primeros meses no pudieron ser filmados a raíz de la pandemia de coronavirus, el contagio que sufrió y las condiciones en las que se encuentra el país.

Jorge Rial fue el encargado de dar detalles de qué sucedió entre la conductora de Net TV y Viacom, la empresa encargada de la producción del ciclo. "Acá tengo algunos detalles del reality. Van a ser diez capítulos, la pandemia le arruinó el baby shower, porque su idea siempre fue incorporarlo a las grabaciones", comenzó explicando.

Luego expresó una polémica que surgió entre Pampita y los productores. "Los yanquis dijeron que si lo mostraba iba a dar una mala imagen. 'En una pandemia mundial, vamos a estar haciendo un baby shower, dejáte de joder', le habrían dicho. Entonces eso no va a ir", reveló ante las cámaras de América TV.

En la misma línea, también señaló que el embarazo de la modelo argentina está muy avanzado y que como las grabaciones recién están comenzando, no se sabe qué va a pasar. "No se puede repetir. Está en el mes siete, todos los seis meses anteriores no los podés volver a hacer, ni las primeras contracciones, ni todo lo que ya pasó", advirtió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

¿Qué pasará con el contrato?

Según trascendió, Pampita y Viacom intentaron acelerar un poco los procesos, ya que está en vigencia un contrato. "El precontrato ya está firmado y se complicó todo con el avance del embarazo, la pandemia y todo lo que sucedió", cerró diciendo. Solo habrá que esperar algunos meses para saber qué es lo que pasó con la producción.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS