Última hora

¿Qué dijo?

El marido de Pampita habló del embarazo de la modelo y cómo lo lleva la familia

La pareja de la actriz expresó sus sentimientos

Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita lleva el embarazo de su primer hijo con Roberto García Moritán, su nueva pareja. En el programa "Agarrate Catalina", por La Once Diez, relató cómo hace la familia para sobrellevar esta situación en pandemia. Feliz por el momento que está pasando junto a su esposa, cómo se dio la relación y cuál es su proyecto de familia.

El economista pareja de la conductora de Pampita Online, explicó: "Nos agarra como una familia consolidada. La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir, sentir y arriesgar. La propuesta de casamiento no la hice para mí. Es lo que ella soñaba y dentro de las posibilidades que tenía o tengo, voy a tratar que su vida sea lo más magnífica posible", admitió. 

En ese sentido, el marido de Pampita continuó diciendo: "Me había quedado pendiente la vida en familia, como siempre la había soñado", sostuvo. Con respecto a la relación con Milagros Brito, expresó: "Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte desde que éramos amigos, en un matrimonio convencional. Entonces nos separamos", indicó.

Finalmente expresó que su vida con la modelo argentina y su relación es lo más valioso en esta época. "Yo esperé por mucho tiempo esto, porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Uno tiene que ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación que tengo es entregarme a la familia", agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

¿Qué esperaba de su relación?

Con respecto a su relación con Pampita, cerró diciendo: "Tenía muchas ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar, ahora gracias a Dios lo encontré", insistió para dejar en claro lo que le pasa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS