Última hora

¿Qué dijo?

Mar Tarrés sorprendió a más de uno con una llamativa confesión: “Con famosos internacionales”

La influencer contó en una reciente entrevista

Mar Tarrés sorprendió a más de uno con una llamativa confesión: “Con famosos internacionales”

La cercanía de La Academia ha llevado a muchas de sus figuras a brindar entrevistas en diversos medios de comunicación. Y recientemente, Mar Tarrés, una de las convocadas ha sorprendido a más de uno con una llamativa confesión que ha hecho en el marco de una entrevista para Mitre Live.

Sí, y es que la participante de La Academia se ha atrevido a comentar para su entrevistador que tuvo sexo virtual y con famosos internacionales, algo por lo que se ha mostrado completamente a favor y donde además ha brindado detalles y te comentamos en estas líneas qué dijo la flamante concursante.

Mar Tarres ha confesado en Mitre Live: “Estoy a favor del sexo virtual y de todo, legalicenlo, el tema es que hay que saber con quién, no es que con el primer p…”, fueron las palabras iniciales de Mar Tarres, quien luego aseguró haber tenido el llamado ‘sexting’ con famosos internacionales de los que aseguró no les conviene hablar, así como a ellos tampoco.

Seguidamente, la reconocida influencer comentó que esas acciones se deben llevar a cabo con personas de confianza: “Si tenes sexo virtual con alguien que no sea famoso, tiene que ser con alguien de muchísima confianza que vos sepas que el día de mañana no te va a traicionar y no va a contar todo eso”, destacó.

En las redes

Recordemos que Mar Tarrés es una reconocida figura en las redes sociales, la joven influencer cuenta con una significativa comunidad en la red social de la camarita, donde comparte diferentes publicaciones de su día a día así como de sus diferentes proyectos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS