Última hora

¡Fuertísimo!

Polémicas fotos de Alex Caniggia y su madre vestida de Vírgen María

En las redes sociales se viralizaron las fotos

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Alex Caniggia es la figura más querida de Masterchef Celebrity y no para de generar noticias donde demuestra lo hábil que es para captar al público. Pero su pasado lo precede, la historia de amor entre su madre, su padre y los millones de su fortuna, aún quedan en la retina de todos los argentinos. 

Durante los 90, el participante de Masterchef Celebrity era un niño y sus papás gozaban de una vida llena de lujos. Hombreras, música pop y baños en champagne, rodearon la vida de esta familia tan fuera de lo común. En esa época, Mariana Nannis era un ícono de la moda y se había convertido en la envidia de muchos.

Este jueves se viralizaron fotos donde Alex Caniggia y su madre posan frente a un fotógrafo. El nene, con su cara angelical, el torso desnudo y el pelo rubio cayéndole por la espalda, mira de perfil, mientras ella posa con un look provocativo. El manto color mostaza la cubre de pies a cabeza, simulando ser la Vírgen María.

Lo que más llama la atención, más allá del recuerdo del hermano de Charlotte Caniggia, es la remera transparente, roja y dorada, que deja ver la totalidad de los pechos de la madre. La producción fotográfica se hizo para la Revista El Planeta, en el año 1997 y fue furor en el 2021, como el reflejo de una sociedad completamente diferente.

La repercusión en las redes sociales

La imagen de Alex Caniggia fue un éxito en Twitter y sorprendió a muchos de los fanáticos del joven hoy por hoy. La misma fue compartida por la cuenta "Famosos Argentina", quien con la publicación cosechó más de 18 mil likes, 1100 retweets y 154 comentarios, que dejaron en claro que nadie se lo esperaba.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS