Última hora

¿Qué pasó?

Baby Etchecopar frenó a un panelista que se le "paró de manos"

El conductor tuvo que pararlo en vivo

Baby Etchecopar Fuente:(Instagram)

Baby Etchecopar tuvo un tremendo cruce con Mariano Yezze en vivo, mientras estaban en la emisión de Basta Baby, por A24. Los periodistas discutían sobre el funcionamiento de los ministerios nacionales, cuando el conductor tuvo que poner un coto a todo lo que estaba pasando en la pantalla de la emisora de noticias.

El presentador de Basta Baby estaba escuchando a su compañero, cuando este comenzó a explicar que "las internas que tiene el Gobierno, no dejan funcionar a ciertos ministerios, como por ejemplo el de Economía. Tiene tanta interna que no se puede manejar, hay algunos otros que funcionan bien", expuso.

Esto provocó que Baby Etchecopar lo increpe y le pregunte: "¿Cuál?". Yezze no dudó en lanzar: "El ministerio de Obras Públicas estaba funcionando. Hay obras públicas, Daniel Arroyo, el ministro, es un tipo que trabaja bien también", agregó. Esto provocó que el monologuista replicara: "¿Dónde hay obras?¿Funcionan? A ver, ¿el de Salud funciona? ¿Educación funcona? ¿Seguridad funciona? Contestame", dijo subiendo el tono.

El conductor radial se picó y comenzó a expresar: "Yo quiero saber, porque a un país lo construyen los ministerios. No funciona ninguno, porque además los ministerios son correlativos". Cuando Yezze quiso hablar de la ex ministra de Justicia, todo voló por los aires. "Te trabás solo, tenés que volver a la calle", le dijo la estrella del Grupo América.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Baby Etchecopar (@angeletchecopar)

El duro cruce

Yezze se ofendió con los chistes y comentarios que le estaba haciendo Baby Etchecopar, a lo que este le retrucó: "¿No te gustan los chistes? Entonces no discutas bolu... y tampoco te me pares de manos. A vos te encanta, haciéndote el bolu... hacer pasar al otro. Quedás bien con todos y en este programa, no quiero quedar bien con todos. Tampoco le quiero pegar al gobierno al pedo", lanzó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS