Última hora

Fuertísimo

Baby Etchecopar se quebró en vivo en su editorial tras la muerte de Mauro Viale

Uno de sus más queridos amigos despidió al periodista

Mauro Viale y Baby Etchecopar Fuente:(Instagram)

Este lunes Baby Etchecopar dedicó su editorial de todos los días para dedicarle unas sentidas palabras a Mauro Viale. El periodista falleció este domingo, luego de haberse contagiado de coronavirus. El mismo se vacunó antes del fin de semana y durante el sábado fue internado en terapia intensiva. Durante las primeras horas del domingo tuvo una mejoría, pero por la noche terminó falleciendo.  

Su amigo y colega de A24 no dudó en expresar lo que esto significaba para él y para todos en el canal. "Uno tiene un montón de cosas preparadas para despedir a un amigo, pero cuando pasa no tenés ninguna. Este canal cuando algunos compañeros míos, entre ellos Jony, emigraron, me preguntaron si me iba con ellos y me cuesta dejar este canal. Yo nací acá, a Mauro lo vemos pasar todo el día, inclusive esta noche", afirmó.

En la misma línea, Baby Etchecopar continuó diciendo: "Esto no es un canal de televisión, acá no se firman contratos, acá se da la palabra. Acá no hay dueños, hay amigos. Si a  me preguntaban hace una semana '¿Qué sentís si Mauro se muere?', no sabía que decir. Pero ayer cuando me llegó la noticia se me partía el corazón", agregó. 

Sin vergüenza de expresar su dolor, el presentador de noticias explicó: "Va a ser medio imposible ver la tele sin él. Va a ser inimaginable no hacer zapping y verlo 8 horas seguidas. No sé si fue bueno o malo, porque cuando la gente se muere pasa a tener bronce. Fue un tipo que hizo un periodismo completamente diferente", sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Baby Etchecopar (@angeletchecopar)

El palazo contra el gobierno 

Baby Etchecopar no perdió el tiempo y decidió apuntar contra la gestión de Alberto Fernández por lo ocurrido. "Hoy se nos fue Mauro, nos duele el corazón a todos. Hoy las balas pican cerca, pero no por edad, sino por inoperancia de los que nos gobiernan. Hoy quizás debería estar vivo. Hoy tal vez debería estar muerto, nadie tiene la llave del destino. Por lo que nos dejaste, muchas gracias", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS