Última hora

¿Por qué?

Nazarena Vélez reveló los motivos de su radical cambio de look

La mediática contó en una reciente entrevista

Nazarena Vélez reveló los motivos de su radical cambio de look

Hace unos días, Nazarena Vélez se mostró con un atrevido cambio de look en sus redes sociales, que llamó la atención de más de uno de sus seguidores. Sí, y es que la reconocida actriz se quitó sus extensiones y ahora luce un cabello más corto y natural y recientemente reveló el motivo que la llevó a tomar tal decisión.

La madre de Barbie Vélez recientemente ha comentado en una entrevista con Mitre Live, cuál fue el motivo principal que la llevó a realizarse el llamativo nuevo look que posee ahora: “Me hice ayer el nuevo look. En realidad, lo que más hice fue sacarme las extensiones. Debido a que tome muchos años ansiolíticos, antidepresivos y todo eso me había quedado pelada prácticamente”, comenzó diciendo.

Además de ello, en el marco de la entrevista con Juan Etchegoyen, Nazarena Vélez sumó que sintió que este nuevo look, que tan bien le sienta, era además el primer paso para un camino hacia la autoaceptación, que ella viene transitando desde hace tiempo. Sin duda alguna, un ejemplo para muchos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

“Y ayer dije 'ya está', tengo el pelo que tengo. Estoy en un momento de aceptación de mi cuerpo y de todo lo que me pasa alrededor. Y de empezar a querer pasarla bien. Esto un poco me molestaba, entonces dije 'me saco todo a la mierda”, fueron las palabras concluyentes en torno a la decisión de la mediática.

Figura en redes

Recordemos que Nazarena Vélez cuenta con una gran presencia en redes sociales. Más de un millón y medio de fanáticos y seguidores se mantienen atentos a cada una de sus publicaciones, en donde comparte tips, datos de sus días y diferentes postales de sus rutinas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS