Última hora

Corrupción

Un dirigente de La Cámpora fue denunciado por presuntos malos manejos en Metán

La ANSES de Salta no tiene respiro.

Un dirigente de La Cámpora fue denunciado por presuntos malos manejos en Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta, la Anses no tiene respiro debido a que le resulta imposible salir de los escándalos, cuando otro más toca la puerta. En ese marco, un dirigente de La Cámpora fue denunciado por presuntos malos manejos en Metán. Se trata del gerente de la sucursal apostada en esa localidad provincial, Maximiliano Brahim, quién fue denunciando oportunamente.

Esto se debe a que fue acusado de haber incurrido en incumplimiento de deberes de funcionario público, ya que se habría negado de forma expresa a tramitar jubilaciones que les correspondía a empleados municipales. Según se justificó el funcionario de la organización política, la comuna metanense le adeudaba dinero por el trabajo que había realizado, el cual consistía en el dictado de talleres de abordaje de problemáticas sociales.

De acuerdo a la información trascendida, las irregularidades en la atención en las que viene cometiendo el dirigente de La Cámpora fueron comunicadas a autoridades provinciales y nacionales del organismo, por lo que luego la situación pudo ser destrabada. Además, hace algunos días, el intendente José María Issa se reunió con Federico Aquino, coordinador general de la Anses.

En ese encuentro, también estuvo presente Maximiliano Brahim, quien se desempeña como gerente de Anses UDAI Metán, justamente, denunciado por presuntos malos manejos en esa localidad salteña. Pero, lejos de reprenderlo algo por el estilo, el mandatario municipal de Metán se reunió con el único fin de llevar a cabo la coordinación de distintas tareas en forma conjunta.

Antecedentes

Cabe recordar que, hace algunos días, el Frente de Todos pidió disculpas a los salteños por la corrupción de Marcos Vera y Susana Aramayo. Así lo hizo el presidente del Partido Felicidad, Mauro Sabaddini, luego de que se conociera el lapidario informe de la Justicia Federal acerca de la existencia de una red de corrupción en la que estaban involucrados los funcionarios Vera Ramirez y Aramayo, quienes fueron fuertemente repudiados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS