Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

"Bombazo" de La Cámpora salteña para quedarse con la UDAI Sur de la Anses

Manejan un polémico nombre

"Bombazo" de La Cámpora salteña para quedarse con la UDAI Sur de la Anses

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la intervención de la Anses, delegación Salta, La Cámpora es una de las agrupaciones que lucha por quedarse con una de las UDAI, y el nombre que se maneja es -por lo menos- polémico, y ya genera repudio entre cientos de salteños que anhelan tener personal capacitado para la atención de una población vulnerable como la de los adultos mayores. 

En ese sentido, según trascendió, tras la salida de Marcos Vera y Susana Aramayo, quien podría desembarcar en la UDAI Sur es nada más y nada menos que Juan Ameri, el exdiputado que tuvo que reunciar a la Cámara baja nacional luego de protagonizar un bochornoso episodio con su pareja. Para quienes no lo recuerden, en plena sesión, apareció chupando -literalmente- el seno de su pareja.

El escándalo, lo llevó a bajar su perfil en redes, pero siguió militando en La Cámpora, desde donde podría llegar a la Anses. Así lo señala QuePasaSalta, que citando a una periodista explica que habría una afanosa negociación en la UDAI Sur ya que La Cámpora la reclama para ellos. Al ser Ameri uno de sus militantes de mayor peso, este cargo podría recaer en él. 

Lo cierto es que este cargo en la hoy intervenida Anses continúa vacante y son numerosos los nombres que danzan. En el mientras tanto, buscan agilizar la atención a los salteños que ya tenían turnos previos que -vale la aclaración- se obtienen de forma completamente gratuita a través de la web del organismo, o llamando al 130. 

Reclamos y denuncias

Entre las numerosas quejas en contra de la Anses de Salta se destaca la mala atención, y también se sugirió que vendían turnos por montos que rondarían los $1.500. Esta situación no fue confirmada, y lo que se supo es que el diputado nacional, Martín Grande, habría presentado testigos que respaldarían estos trascendidos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS