Última hora

CON TODO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar

Los famosos para este sábado

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Andy Kusnetzoff preparó un programa a pura emoción y muchas confesiones para este sábado 8 de mayo en Telefe, desde las 22 con PH Podemos Hablar, como cada fin de semana. Dispuesto a seguir batallando por ser el primero en cuanto al rating, no se quedó con las ganas de confirmar la presencia de invitados muy picantes.

El sábado pasado en el ciclo de Telefe hubo muchos recuerdos que emocionaron hasta las lágrimas a todos los espectadores que jamás imaginaron escuchar lo que escucharon. Se trata de la historia de Santi Maratea y su madre, quien se suicidó tras sufrir depresión y nunca lo había contado en la pantalla chica.

Invitados

En esta ocasión, Andy Kusnetzoff continuará con las historias conmovedoras que son tan atrapantes para el público del otro lado de la pantalla, con personajes que no tuvieron una vida fácil. La primera en confirmar su presencia fue Andrea Rincón, la participante de Masterchef Celebrity que cada noche supera los difíciles desafíos de los jurados.

La actriz de ‘La leona’ se mostró ayer en el ciclo de cocina desestabilizada y confesó que por los trastornos con los que lucha hace tiempo a veces la agarran más débil y termina explotando. La siguiente invitada para PH es Sofía Gala Castiglione, quien no suele aparecer mucho por la televisión argentina.

 

Por último, la mesa de Telefe se completará con el humorista Radagasta, quien encontró en el streaming la forma de sobrellevar la pandemia. También dirá presente el periodista que se vio envuelto en un gran escándalo esta semana, Pablo Vilouta y por último CAE, el cantante que fue eliminado de Masterchef Celebrity por segunda vez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS