Última hora

ESTA NOCHE

El hombre récord estará esta noche con Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar

El conductor argentino busca la gloria nuevamente

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

PH Podemos Hablar llegará esta noche a Telefe una vez más desde las 22 hs con grandes invitados y una noche para no perderse nada. Como cada sábado, el canal de las pelotas buscará imponerse en el rating frente a su eterno rival, Canal Trece, que preparó una emisión muy especial para sus televidentes.

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff logró confirmar la presencia del hombre récord, quien se puso al hombro más de una causa social y así, casi sin querer, junto a sus seguidores salvó más de una vida. Se trata de Santi Maratea, el cuestionado conductor e influencer que se ganó el cariño de todos los argentinos.

Santi Maratea recaudó dos millones de dólares para Emmita, una bebá con una extraña enfermedad que sólo tenía la oportunidad de sobrevivir con el medicamento carísimo. Luego pudo comprar una ambulancia para la comunidad wichi y esta noche estará en PH Podemos Hablar contándole todo a Andy Kusnetzoff.

La mesa de Andy se completará con la presencia de Nacha Guevara, Toti Ciliberto, Mercedes Funes y Marcelo Polino. En el punto de encuentro habrá emoción y muchos recuerdos como en cada programa donde se tocan los puntos fuertes y las cosas que todo el público quiere saber de sus ídolos.

Rating

El rating para el programa de Telefe no podría ser mejor. Desde que comenzó esta quinta temporada con mucho miedo por los contagios de coronavirus en el espectáculo, se impuso cada sábado. Pese a los esfuerzos del equipo de Juana y Nacho Viale, el ciclo de la Chiqui Legrand viene perdiendo por goleada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS