Última hora

FUROR

Lanzamiento espacial: Higher Power, lo nuevo de Coldplay la está rompiendo

La banda volvió a sorprender a todos

Coldplay. Fuente (Instagram)
Coldplay. Fuente (Instagram)
Coldplay. Fuente (Instagram)

Higher Power llegó a los dispositivos de los fanáticos y fanáticas de Coldplay para enloquecer y confundir a todos. Con un estreno completamente inusual y desde la Estación Espacial Internacional, la banda charló con el astronauta Thomas Pesquet, a quien le regalaron el estreno exclusivo, incluso antes del estreno oficial.

Los cantantes de ‘Paradise’ no quisieron dejar pasar más tiempo para anunciar el nuevo lanzamiento de su single, que será parte de su nuevo y octavo disco de su historia. El video que se volvió viral en las últimas horas tiene a todos los integrantes bailando y cantando rodeados de proyecciones increíbles y pocas veces vistas.

Coldplay decidió poner toda la carne al asador y se proyectó con una puesta en escena llena de efectos especiales muy bien terminados, muchos colores y ritmo acompañando. El slogan que los inspiró a hacer esta particular presentación fue que en la actualidad no pueden tocar frente a una multitud como es habitual, por lo que le hicieron este regalo especial al astronauta francés.

Confusión

Debido a la confusión que se generó con el reciente lanzamiento de los cantantes de ‘The scientist’ , muchos quedaron a la espera de confirmarse cuándo se presentaría de manera oficial. Todo parece indicar que será este domingo en American Idol o bien, en los premios BRIT de la próxima semana, donde abrirán el espectáculo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Otro de los shows que tiene pactado la banda de Chris Martin es el de Glastonbury, confirmado para el 22 de mayo próximo. Este evento ya estaba confirmado para el año pasado pero debido a la pandemia no se pudo realizar y finalmente se definió que se llevará a cabo dentro de dos semanas por streaming.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS