Última hora

RODAJE

Nuevas e impactantes imágenes de Harry Styles en My Policeman como nunca antes se lo vio

El detalle que se reveló en el rodaje

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles la está rompiendo a nivel mundial con el rodaje de su nueva película junto a Emma Corrin, ‘My policeman’. Esta última semana comenzaron las grabaciones en el Reino Unido y de a poco se lo puede ver nuevamente caminando por las calles de Londres, donde sus fanáticas y fanáticos se mantienen con los ojos bien abiertos.

Hace algunos minutos salieron a la luz una serie de imágenes y videos del ex One Direction en pleno rodaje en lo que parece ser una de las costas británicas, aunque no se puede determinar de cuál se trata o dónde están específicamente. Lo que sí se pudo ver como pocas veces es un detalle no muy usual a la vista del público.

Enamorados

Harry Styles tiene a todos sus fanáticos y fanáticas enamorados completamente con esta nueva etapa de su vida, a la que no deja afuera su versión como cantante. En las imágenes y grabaciones que se revelaron en la última hora se lo puede fumando un cigarrillo, una costumbre habitual en él pero que prefiere no mostrar al público.

En la filtración en cuestión también se observa cómo las cámaras de la producción lo siguen mientras el autor de ‘Golden’ disfruta del tabaco con la mirada perdida, como si estuviera pensando en alguien. Además se lo ve caminando mientras carga un bolso, siempre con el look de los ‘50 acorde a la historia.

 

Un detalle del autor de ‘Fine Line’ que no pasó desapercibido son las escenas con Emma Corrin, la intérprete de Lady Di en The Crown, de Netflix. En ellas se los puede ver en el mismo lugar, con el agua de fondo mientras charlan. Ayer por la tarde se rodaron las escenas con quien será su amante en la trama. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS