Última hora

DETALLES

Ana Brenda Contreras reveló que desea regresar a las telenovelas

La actriz compartió que no está cerrada a la posibilidad de volver a una producción de telenovelas

Ana Brenda Contreras reveló que desea regresar a las telenovelas

Desde el año 2018, Ana Brenda realizó su última telenovela llamada "Por amar sin ley", sin embargo, por los momentos la actriz mexicana no cierra la oportunidad de regresar a las telenovelas y reveló los detalles de su deseo de regresar a este género de la televisión a People en Español.

"Yo sí creo que es muy válido y muy respetable, o sea como cuando alguien dice: 'Voy a dejar el café un ratito porque a lo mejor me está… y quiero a lo mejor tomar te'. Simplemente creo que por un momento de la vida se antoja explorar otras cosas, pero realmente uno como actor se mueve por donde la historia te llame, por donde se acomoden los momentos de tu vida y hoy por hoy, después de lo que hemos vivido, yo también me muevo por estar en un ambiente de felicidad, de buena onda, con gente que quiero y que me trata bien", expresó Ana Brenda Contreras.

 

Además Ana Brenda Contreras señaló que tuvo un acercamiento con la telenovela "La Desalmada": "Sí hubo acercamiento como hubo acercamiento con muchas otras actrices me imagino, pero desgraciadamente yo no podía hacerlo por tiempos, los tiempos de ellos tampoco eran definidos". "Realmente podía ser a finales de año".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Ana Brenda (@anabreco)

"Realmente es un proyecto increíble. Le va a ir increíble. 'El Güero' siempre es el rey Midas, siempre lo que hace es éxito. Ya me tocará más adelante", expresó Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda y su deseo de ser madre

Hace varios días la actriz mexicana estuvo en entrevista y reveló que desea convertirse pronto en madre: ""Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto (...) Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con mis amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", expresó Ana Brenda Contreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS