Última hora

DETALLES

Diego Brancatelli recibió el alta tras su internación por Covid-19

El periodista dio detalles al respecto

Diego Brancatelli recibió el alta tras su internación por Covid-19

En la tarde de hoy viernes, Diego Brancatelli dio a conocer la noticia en sus redes sociales que recibió el alta médica tras estar internado a causa de Covid-19. El periodista se contagió a finales del mes de abril y resultó ser asintomático por lo que se enteró de casualidad antes de viajar con su familia de vacaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista argentino publicó una emotiva fotografía junto a su esposa e hijos y añadió un palabras llenas de emoción por estar nuevamente con su familia.

"Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!", escribió Diego Brancatelli en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediaot los seguidores de Diego Brancatelli reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos hacia el periodista y muchos se alegraron de su estado de salud. En cuestión de minutos la imagen obtuvo 5000 "me gusta".

Su salud

El periodista argentino se enteró que tenía coronavirus hace poco más de dos semanas, al recibir el resultado positivo todo el equipo de Intratables tuvo que aislarse. Es así que en menos de dos horas la producción tuvo que resolver quién se haría cargo del programa ese día y una vez que todos recibieron en PCR negativo, pudieron volver. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS