Última hora

¿Qué dijo?

La furia de Dalma Maradona luego de los rumores de embarazo

La hija de Diego Maradona se expresó por la noticia

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Dalma Maradona le respondió a Marcela Tauro luego de que esta anunciara que estaría cursando un nuevo embarazo. Al escuchar esto, la joven estalló de furia y se volcó a las redes sociales para desmentir los dichos de la periodista. Enojadísima explicó que esto atrasa y provoca seguir reproduciendo estereotipos machistas.

En su cuenta oficial, la hija mayor de Claudia Villafañe lanzó: "¿Inventar embarazos no atrasa?". Pero Marcela Tauro subió la apuesta y expresó: "Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada", también señaló que es una de las que ya es madre, por lo que Jana quedó completamente descartada.

En la misma línea, Dalma Maradona continuó diciendo: "Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal, ¿no atrasa? Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer... Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancarlo". 

Finalmente, la hermana de Gianinna Maradona dejó en claro: "Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales. Ni esperar tiempo prudencial ni nada. Es no y punto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Contra Verónica Ojeda

Días antes, Dalma Maradona se había cruzado con Verónica Ojeda, luego que esta dijera que a ella tampoco le atendía el teléfono el entorno de Diego. "Con la única diferencia que muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella... Mucho tiempo después se ve que le pasaba lo mismo que ella hizo", escribió en un tweet de Pablo Layus.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS