Última hora

¡Qué alegría!

El Dipy fue nominado en los Premios Gardel y lanzó un mensaje de agradecimiento

El cantante les contó a sus seguidores sus sentimientos

El Dipy Fuente:(Instagram)

Si bien en este último tiempo El Dipy estuvo haciendo escuchar su voz, pero en temas de política, no dejó atrás la música. Despertando amores y odios, supo cómo reinventarse en pandemia, para poder acercarle a su público los temas que continuó haciendo. Él mismo contó que al haber perdido el trabajo por la situación epidemiológica, hizo lo que pudo con poca plata.

Durante la cuarentena, el intérprete de la movida tropical engrandeció su figura y fue invitado por los principales programas de política para aportar su punto de vista desde el "sentido común". Este viernes agradeció por haber sido nominado una vez más para los Premios Gardel 2021, donde disputará la terna con grandes artistas.

El Dipy escribió en su Twitter un sentido mensaje, dando las gracias por la convocatoria. "Un año más nominado a los Premios Gardel, por 'mejor álbum tropical'. Gracias a todos, de corazón. Contala como quieras perri", dijo haciendo referencia a todos los haters que lo critican en las redes sociales. 

Los insultos a Fernando Espinosa

El intérprete de cumbia compartió en su cuenta oficial un video que se viralizó en las últimas horas, donde un vecino de La Matanza insulta al intendente del lugar. El mismo hacía un recorrido por los vacunatorios y los centros asistenciales de la localidad, cuando desde el auto, un vecino le gritó de forma despectiva.

"Dejá de robar, garca", se pudo escuchar. Al Dipy solo le bastaron unas palabras para retratar su pensamiento al respecto de la situación. "La gente va despertando", dijo sin agregar mucho más al respecto. Esto provocó que cientos de usuarios que lo siguen apoyaran la actitud del vecino indignado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS