Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Michelle Renaud sobre la maternidad

La actriz mexicana compartió un vídeo con su hijo Marcelo que cautivó a sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a todos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de mayo de 2021

Michelle Renaud ha demostrado constantemente su faceta como madre de su único hijo Marcelo, fruto de su ex matrimonio con Josué Alvarado. En redes sociales, la actriz mexicana compartió recientemente un emotivo vídeo en donde enseñó momentos especiales que vivió con su hijo en su viaje a Cancún y agregó unas conmovedoras palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de "Quererlo Todo" publicó una grabación en donde se pueden apreciar diversos momentos desde que su hijo era un bebé y señaló que ser mamá es todo un "viaje" e invitó a sus seguidoras a disfrutar de cada una de las etapas de crecimiento de sus hijos e hijas.

"Ser mamá es un viaje... Así que ama, baila, suelta y gózalo mientras crece", escribió Michelle Renaud en la descripción de su vídeo que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 25 mil "me gusta".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la publicación y expresaron miles de comentarios de buenos deseos tanto a ella como a su hijo: "La mejor aventura de la vida... ser mamá" "Ser madre el mejor regalo", "¡Eres una súper mamá! Que muchos sean así", escribieron algunos de los fans de la actriz mexicana.

Un contundente mensaje

Hace unos días, Michelle Renaud fue captada en público con su ex pareja Danilo Carrera y tras los vídeos que surgieron en los medios de comunicaicón, la actriz expresó un contundente mensaje al respecto en las redes socisles: "En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS