Última hora

¡CONMOVEDOR!

El emotivo mensaje de Michelle Renaud por el final de la telenovela "Quererlo Todo"

La actriz expresó su agradecimiento

Michelle Renaud cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud conmovió a sus seguidores este fin de semana al compartir previo al final de la telenovela "Quererlo Todo", unas emotivas palabras en donde destacó lo que significó para ella estar en ese proyecto y haber dado vida a Valeria Fernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana publicó una fotografía del póster oficial de la telenovela que se estrenó en noviembre de 2020 y compartió su agradecimiento.

"Hoy GRAN FINAL!!!! Estoy muy agradecida con todos ustedes por engancharse con esta historia y hacer de QUERERLO TODO un proyecto tan importante y exitoso para nosotros!!", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud agradeció a todo el elenco: "Gracias @jovenignacito por invitarme a ser parte de tu proyecto!! Lo disfrute cada segundo y agradezco mucho conocer un corazón andante que llena de amor a todo su equipo. A todos mis compañeros les agradezco mucho el equipo que hicimos, todo el aprendizaje y los momentos compartidos".

Por último la protagonista de "Quererlo Todo" agradeció a su personaje: "Valeriaaaa te amoo te aprendí tanto!! Me encanta que los personajes siempre nos dejan grandes lecciones, por eso bien dicen que ellos nos escogen. Gracias a todo el equipo de QUERERLO TODO". 

Michelle Renaud y Danilo Carrera

En enero de este año, Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron a conocer que pusieron fin a su relación y el día de ayer, la actriz compartió un vídeo del reencuentro de su ex pareja con Marcelo, hijo de Michelle Renaud, con quien creó un vínculo importante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS