Última hora

MUY PRONTO

Estos son los nominados a los Premios Carlos Gardel de este año

Los artistas más destacados del país

Premios Carlos Gardel. Fuente (Instagram)
Premios Carlos Gardel. Fuente (Instagram)
Premios Carlos Gardel. Fuente (Instagram)

En las últimas horas se presentó la lista oficial de los candidatos a los Premios Carlos Gardel de este año. Los anuncios se hicieron en distintos puntos de Argentina con una gran puesta en escena y muchas expectativas. Este año, las mujeres ganan la pista y las cantantes del momento tienen numerosas candidaturas.

Todavía no se confirmó el día de la entrega aunque se sostiene junio como el mes elegido para los premios nacionales y será transmitido por TNT ya que no podrá haber público presente. Los jóvenes también ganan pista este año y, después de su paso por lo de Jimmy Fallon, Nicki Nicole se instaló con cinco nominaciones.

Nominaciones

Los nominados al Álbum del año por los Premios Carlos Gardel son Nathy Peluso con Calambre, Luis Alberto Spinetta y la reedición de Ya no mires atrás, Fito Paez con La Conquista del espacio. A Canción del año los nominados son Babasónicos con Suficiente, Tini y Khea con Ella dice, Abel Pintos con Piedra Libre, Nathy Peluso con Bizarrap en la Session 36, Lali Espósito y Cazzu con Ladrón, Fito Páez con La canción de las bestias, Nicky Nicole con Colocao, Los auténticos decadentes y Barbi Recanati.

 

A Mejor álbum de reggae/ska: El presente que soñamos dub- Kameleba, Continente - La estafa dub, Flores y burbujas - El Natty combo. Al Mejor Álbum de cuarteto solista los nominados son Walter Salinas, Luis Sebastián , Magui Olave. A Mejor Álbum de cuarteto grupal: Q’Lokura, Sabroso y La Konga. 

Por los premios nacionales, a Mejor Álbum/canción urbana/trap: María Becerra con Tini y Lola Indigo, Cazzu, Nathy Peluso y Bizarrap, Nicki Nicole, Trueno con Nicki Nicole y Bizarrap. La colaboración por el mismo género: Nicky Nicole con Dread Mar I y Bizarrap, Duki con Ronny J, Trueno con Nicky Nicole y Bizarrap.

Mejor Álbum artista pop: Zoe Gotusso, Lali Espósito, Tini. Mejor Álbum/artista tropical: Román el original, Daniel Cardozo, El Dipy. Mismo género para grupo: Amar Azul, Mala Fama, Los Ángeles Azules. Mejor Álbum/Artista de rock: Ciro y los Persas, Sol Bass y Fito Páez. Mejor álbum en grupo de rock: Las pastillas del Abuelo, Las pelotas, Todo Aparenta Normal. Estos son algunos de los nominados a los Carlos Gardel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS