Última hora

TOMÁ NOTA

Habilitan nuevos puntos para solicitar turnos para la vacuna contra el coronavirus

Para facilitar las gestiones

Vacuna. Fuente: (Twitter)
sábado 08 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de facilitar el acceso a los turnos y pre turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus se habilitaron nuevos puntos para poder realizar esta gestión y evitar inconvenientes, sobre todo en aquellas personas a quienes se les dificulta el acceso a internet. 

Estos nuevos puntos para poder gestionar la vacuna contra el COVID-19 están ubicados en los anexos del Centro de Atención Ciudadana de las Bibliotecas Populares en los barrios La Loma, San Francisco Solano, Pablo Saravia, Palermo I, 12 de Octubre y Villa San Antonio. 

La habilitación de estos lugares para gestionar las vacunas contra el coronavirus, se logró tras el trabajo conjunto de bibliotecas populares en un convenio de cooperación firmado con el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Estado Abierto, con el objetivo de acercar los servicios que brinda el Estado.

A tener en cuenta

Cabe recordar que esta iniciativa se suma a los medios con los que ya se cuenta como el sitio web https://vacunate.salta.gob.ar/ y la línea telefónica 148, que vienen funcionando con normalidad para los sectores de la sociedad habilitados a gestionar la vacuna contra el virus.

Está habilitada la posibilidad de sacar preturnos para personas mayores de 60 años con presentación del DNI y personas de 18 a 59 años con diabetes tipo 1 y 2, VIH, cardiopatías severas especificadas, obesidad grado 2 y 3, enfermedades crónicas especificadas, con la presentación del DNI y certificado médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS