Última hora

Wow

En medio de los rumores de separación, La China Suárez despertó suspiros con unas impactantes fotos

La actriz se llevó todas las miradas

En medio de los rumores de separación, La China Suárez despertó suspiros con unas impactantes fotos

En los últimos días, los rumores de separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña han estado a la orden del día. Todo esto, luego de que la actriz viajara a tomarse unos días de descanso en la ciudad de Miami, mientras su esposo se encontraba retornando a la Argentina tras varias semanas varado en Chile.

Algo que sin duda alguna, ha llamado la atención de los fans de la actriz de “El hilo rojo” y el actor chileno. Sin embargo, la artista continúa con su día a día de la forma más normal, sin dar mayores indicios de una crisis de pareja. Y recientemente China Suárez ha vuelto a robarse todas las miradas.

Sí, y es que La China Suárez ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores con unas fotos para el infarto de su nueva colección deportiva, para la marca de la que es imagen. Imágenes todas que rápidamente han cobrado gran relevancia y se han llevado todos los piropos por parte de sus fans y colegas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

“La cara más linda. La persona más genuina. Trabajadora, inspiradora, mujer, qué placer acompañarte”, “Dios. No sos real mujer”, “Qué hermosa” y “Qué belleza Euge”, han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido la ex Casi Ángeles tras el lanzamiento de una nueva y llamativa colección.

Bancada

Recordemos que La China Suárez cuenta con una significativa cantidad de seguidores en las redes sociales. Tan solo en Instagram casi cinco millones de ‘followers’ la acompañan en cada uno de sus pasos y se mantienen atentos a todas sus novedades.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS