Última hora

Bellísima

Las espectaculares postales de La China Suárez de sus vacaciones en Miami

La artista disfruta de unos días de descansa

Las espectaculares postales de La China Suárez de sus vacaciones en Miami

Días atrás se conoció que La China Suárez había decidido tomarse unos días de descanso junto a sus hijos en la ciudad de Miami. Unas vacaciones que la reconocida figura argentina no ha dudado en compartir con todos sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales donde se mantiene muy activa.

Sí, y es que la actual pareja de Benjamín Vicuña no ha dudado en mostrar los días de felicidad y plenitud que se encuentra viviendo junto a sus hijos en Miami. Y recientemente ha vuelto a cautivar a todos sus ‘followers’ con unas espectaculares fotografías que se han robado todas las miradas.

La China Suárez ha posado muy al natural desde el hotel en el que se encuentra transitando sus vacaciones junto a sus pequeños hijos. “Buen día”, ha comentado la artista que además se ha mostrado en una segunda postal junto a su pequeña hija Magnolia, quien ha acumulado múltiples mensajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Sí, y es que tras estas llamativas postales de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, los mensajes para ella, no han tardado en aparecer en la publicación, donde se lee: “Esa nena no puede ser más bella”, “Ay maravilla”, “Ay por favor” y “Quisiera despertar y tener esa cara”, comentaron.

Feliz

Asimismo, La China Suárez no ha perdido la oportunidad de compartir con todos sus seguidores y fanáticos diferentes postales en compañía de sus hijos, quienes se han robado todos los suspiros con sus ocurrencias. De la misma forma, Eugenia se ha llevado todas las miradas al mostrarse muy al natural.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS