Última hora

Wow

En un atrevido bikini y en compañía de sus hijos, La China Suárez cautivó a todos con sus postales en la playa

La artista cautivó a todos

En un atrevido bikini y en compañía de sus hijos, La China Suárez cautivó a todos con sus postales en la playa

Días atrás se conoció que La China Suárez había decidido pasar unos días en la ciudad de Miami junto a sus pequeños hijos. Y la locación elegida para la joven artista han sido las playas de la ciudad y ha compartido diferentes postales de sus momentos más tiernos junto a sus pequeños y te comentamos algunos.

Sí, y es que la actual pareja de Benjamín Vicuña ha decidido compartir diferente contenido de sus días de descanso junto a sus pequeños hijos, quienes parecen estar disfrutando mucho de los días de playa en el agua y en la arena. Unas fotos que seguramente han acumulado grandes elogios y han cautivado a más de uno.

La China Suárez se ha mostrado junto a su pequeño hijo Amancio a la orilla de la playa. Todo esto con un bikini negro y junto a lentes de sol a juego. Mostrándose muy feliz y emocionada la artista se ha llevado todas las miradas junto a su pequeño que presentó un look muy canchero.

Además de ello, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha compartido una fotografía de Amancio disfrutando de un tiempo de juego en la arena del lugar donde se encontraban. Asimismo, ambos se han mostrado disfrutando del calor y bajo el sol de la ciudad.

Amor por la moda

Recordemos que La China Suárez en varias ocasiones se ha mostrado como gran fanática de la moda y el mundo del maquillaje, y recientemente ha vuelto a cautivar a todos con un llamativo tutorial que se ha llevado todas las miradas en esta ocasión sobre su cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS