Última hora

¿Qué dijo?

La China Suárez y su llamativo comentario sobre el feminismo

La actriz señaló que siente por el movimiento de mujeres

China Suárez Fuente:(Instagram)

La China Suárez se ha pronunciado a favor del feminismo en reiteradas oportunidades. En los últimos años, el colectivo de mujeres y disidencias se pusieron en el centro de la escena, por las discusiones que instalaron en los medios de comunicación. Fue así que la actriz hizo una mención especial hacia el movimiento.

La ex Casi Ángeles agradeció haberse acercado, ya que esto la incentivó para encontrar a compañeras, en las que se siente contenta, apoyada, en las que pudo ver empatía y no la competencia. "No se imaginan cómo y cuánto me ayudó el feminismo, escuchar, empatizar. Nos criaron con la mujer como enemiga, como rival", señaló. 

En esa misma línea, la China Suárez continuó diciendo: "Cuando te das cuenta de la carga que tenemos las mujeres, entendés todo. Empezar a verlas como aliadas, me sacó un gran peso de encima y me hizo parar desde otro lugar, completamente diferente", dijo en una entrevista con Planeta Urbano.

En la nota, la pareja actual de Benjamín Vicuña habló por primera vez de Blanquita, la hija que este tuvo con Pampita y falleció en el año 2012. En 2021 habría cumplido 15 años y esto provocó que ambos hablaran de la niña en sus redes sociales, recordándola. Sin dudas un gran golpe para toda la familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

¿Qué dijo?

La China Suárez explicó que lo ama por "su forma de amar a sus hijos", haciendo referencia que es un padre muy presente y cariñoso. "Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que pasó con Blanquita. Nos acompañamos y nos elegimos, aun en momentos difíciles", indicó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS