Última hora

Divertidos

La desopilante anécdota de Nico Vázquez que Gimena Accardi confirmó: “Entiende que…”

El actor confesó en redes

La desopilante anécdota de Nico Vázquez que Gimena Accardi confirmó: “Entiende que…”

Nico Vázquez es uno de los actores más queridos y admirados de nuestro país. Sí, y es que con cada paso que da demuestra todo su talento y carisma y se gana todo el cariño del público argentino. Un hecho que queda demostrado día a día en sus redes sociales con cada publicación que realiza.

Y recientemente el ex Casi Ángeles ha compartido con todos sus seguidores una desopilante reflexión en el marco del inicio del fin de semana y que tiene que ver nada más y nada menos que con su look de cabello y si te quieres enterar qué fue lo que dijo en su cuenta de Instagram continúa en estas líneas.

Nico Vázquez ha posteado dos fotografías mostrando su ‘jopo’, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la palabra del actor para acompañar las fotos: “Entienden que mi jopo se despierta todos los días así? #AlmohadaPeluquera”, fueron lo que dijo Nico refiriéndose a su cabello.

Pero lejos de quedar todo ahí, el esposo de Gimena Accardi ha recibido una respuesta de su pareja, quien ha confirmado la situación: “Confirmo”, destacó la también actriz en su publicación, que ya supera los 28 mil corazoncitos rojos a menos de tres horas de su posteo.

En pausa

Recordemos que Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas se encontraban realizando la obra "Una semana nada más", pero que tras las nuevas restricciones impuestas por el gobierno, tuvieron que pausar hasta nuevo aviso.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS