Última hora

WOW

Noelia Marzol cautivó con el resultado final de la habitación de su hijo

La bailarina cautivó a sus seguidores

Noelia Marzol cautivó con el resultado final de la habitación de su hijo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de mayo de 2021

Noelia Marzol se encuentra en la recta final de su embarazo pues está en el octavo mes de gestación. La bailarina espera su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar a sus seguidores condiferentes fotografías y vídeos de toda esta etapa de su vida.

Ahora, la bailarina y actriz decidió enseñar en su cuenta oficial de Instagram el resultado defintivo del cuarto de su hijo Donatello y con ello capturó la atención de sus fanáticos y fanáticas una vez más, quienes no dudaron en expresar miles de comentarios de buenos deseos hacia su bebé en camino.

"Cuarto de Doni terminado", escribió Noelia Marzol en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. La actriz se mostró muy feliz con la habitación para su primer hijo y tanto así, que compartió un vídeo junto a su espoos mientras armaban un coche para su bebé.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los seguidores de Noelia Marzol reaccionaron ante la grabación y expresaron cientos de comentarios de halagos hacia el diseño y la decoración de cuarto donde dormirá su bebé. 

Noelia y su esposo

Hace tan solo unos días, la actriz argentina compartió un emotivo mensaje a su esposo Ramiro Arias y agradeció todo su apoyo y compañía en el proceso de su embarazo. Con ello generó miles de comentarios por parte de sus seguidores que conmovidos le desearon lo mejor en esta etapa.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS